Facebook Iniciar Sesion

facebook-iniciar-sesion
Abre la página de inicio de Facebook. Use su navegador web y navegue a la página de inicio de Facebook. Si aún no ha iniciado sesión, verá la pantalla de bienvenida.


Ingrese su dirección de correo electrónico. En la esquina superior derecha de su página de inicio de Facebook, hay un campo para ingresar la dirección de correo electrónico. Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para crear su cuenta de Facebook.
 Si no tiene una cuenta de Facebook, debe crear una cuenta nueva. Si tiene un número de teléfono adjunto a su cuenta, también puede inicHaga clic en "Iniciar sesión". Puede ser transferido a su cuenta de Facebook en caso de que no haya verificación telefónica. Si ha activado la verificación de inicio de sesión móvil, deberá ingresar el código que Facebook envía a su número de teléfono.iar sesión con ese número de teléfono para acceder a su cuenta.
facebook-iniciar-sesion
Ingrese su contraseña para iniciar sesión en su cuenta de Facebook. Si olvidó su contraseña, haga clic en el enlace "Olvidé mi contraseña" debajo del botón de inicio de sesión.

Choose logged in button if you wanted to be logged in for couple of weeks. If you are using your own device, you may want to check the “Keep me logged in” box. This will bypass the login process in the future and take you straight to your facebook news feed. If you are on a public or shared computer, you should leave this unchecked for privacy reasons.

Haga clic en "Iniciar sesión". Puede ser transferido a su cuenta de Facebook en caso de que no haya verificación telefónica. Si ha activado la verificación de inicio de sesión móvil, deberá ingresar el código que Facebook envía a su número de teléfono.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *